6990 pesos

en 6x 1165 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Chillán, Ñuble

Stock disponible

Características principales

MarcaREA

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 7 años - 18 años

Descripción

En REA tenemos la convicción de que pequeños cambios pueden lograr grandes diferencias, y en nuestro objetivo de acercar a todas las edades a las tendencias de revalorización y de consumo responsable, especialmente el neumático, hemos diseñado el producto Mi Primer Brote, un kit para niño formado por un set de semillas de tomate cherry, una bolsa biodegradable con tierra de hoja, un macetero elaborado a partir de gránulos pigmentados de caucho reciclados y una caja de papel kraft reciclado, la cual luego de ser utilizada como empaque del producto puede ser reutilizada para guardar desde lápices hasta lo que sea necesario.

Un neumático puede tardar más de 500 años en degradarse y en Chile se estima una generación anual del residuo superior a las 140 mil toneladas. En REA revalorizamos los neumáticos integrándolo a un nuevo ciclo productivo, en donde el Kit Mi Primer Brote para niños juegan un rol de suma importancia, con su capacidad de drenaje, diseño en diferentes colores y consumo hídrico autosuficiente.
Hoy tú puedes ser nuestro próximo pequeño cliente estrella, consumir con sentido, regalar un respiro al planeta y cultivar tus sueños.

Impacto: Representa aproximadamente la reutilización de un 10% del caucho obtenido de un neumático fuera de uso para turismo.
Peso total: 280gr
Largo caja:10cm
Ancho caja:10cm
Alto caja: 10cm
Diámetro macetero interior: 7,5cm
Diámetro macetero exterior: 10cm
Alto macetero: 9cm