8990 pesos

en 6x 1498 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Chillán, Ñuble

Color:Blanco

Disponible 3 días después de tu compra

Características principales

MarcaREA
Diámetro de la boca10 cm
Altura x Ancho x Largo9 cm x 10 cm x 20 cm
Unidades por envase2

Otras características

  • Forma: Cuadrada

  • Material: Caucho Reciclado

  • Es apto para huertas: Sí

Descripción

La alternativa de un set de maceteros Cráter Dúo, es una idea que nace bajo el concepto ¡2 es mejor que 1! Y a un precio más conveniente. Son nuestros maceteros ideales de entrada y esta edición es protegida con el packaging creado por los diseñadores atómicos de REA. Este dúo combina muy bien con espacios de trabajo para potenciar tu creatividad. Te recomendamos sembrar plantas pequeñas, por ejemplo, una hermosa suculenta o lo que quieras poner y verla crecer junto a tus nuevos proyectos, sobre todo si estás pensando en emprender ;)


Un neumático puede tardar más de 500 años en degradarse y en Chile se estima una generación anual del residuo superior a las 140 mil toneladas. En REA revalorizamos los neumáticos integrándolo a un nuevo ciclo productivo, en donde este dúo dinámico de maceteros Cráter juegan un rol de suma importancia, con su capacidad de drenaje, diseño en diferentes colores y consumo hídrico autosuficiente.
Hoy tú puedes ser nuestro próximo cliente estrella, consumir con sentido y regalar un respiro al planeta.


Impacto: Este producto representa aproximadamente la reutilización de un 12% del caucho obtenido de un neumático fuera de uso para turismo.
Peso total: 460gr
Largo caja:20cm
Ancho caja:10cm
Alto caja: 10cm
Diámetro macetero interior: 7,5cm
Diámetro macetero exterior: 10cm
Alto macetero: 9cm