4990 pesos

en 6x 832 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Chillán, Ñuble

Color:Rojo

Stock disponible

Características principales

MarcaREA

Descripción

Inspirado en el complejo volcánico de Chillán, nuestro equipo creativo pensó en un producto que pudiera brindar un cuidado sustentable a tus muebles y superficies. Evitando el deterioro a partir de líquidos o productos que pudieran generar algún daño permanente. Por ejemplo, puede ser un excelente soporte para poner ollas o teteras caliente y no estropear tus muebles favoritos, así también, podrías poner una botella de vino sobre el mantel que cubre los encuentros con la familia y amigos.
Salvamanteles de neumáticos fuera de uso, triturados y pigmentados ¡REAlmente fantástico!

Un neumático puede tardar más de 500 años en degradarse y en Chile se estima una generación anual del residuo superior a las 140 mil toneladas. En REA revalorizamos los neumáticos integrándolo a un nuevo ciclo productivo, en donde los Set de Salvamanteles Magma unitario juegan un rol de suma importancia, con su capacidad de drenaje, diseño en diferentes colores y consumo hídrico autosuficiente. Hoy puedes ser nuestro próximo cliente estrella, consumir con sentido y regalar un respiro al planeta.

Impacto: Este producto representa aproximadamente la reutilización de un 9% del caucho obtenido de un neumático fuera de uso para turismo.
Peso: 250gr
Diámetro: 15cm
Altura: 1,5 cm