15990 pesos

en 6x 2665 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaREA
Nombre del juego de mesaSet Juego de cachos Tique

Otras características

  • Componentes del juego: Saco reutilizado,20 dados,4 cachos

  • Es para adultos: Sí

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 4 - 4

  • Es un juego de cartas: No

Descripción

Se cree que jugar a los cachos data del Imperio Incaico, y que este fue llevado a España por Franco Pizarro. Siglos después en REA hemos logrado posicionar este producto para todos, sin embargo, en esta oportunidad los vasos los fabricamos a partir de neumáticos reciclados y el saco para su almacenamiento a partir de la revalorización de sacos harineros sin uso. Quizás en un tiempo más buscamos otro producto contaminante y rediseñamos la materialidad de los populares juegos de cachos ;)

Un neumático puede tardar más de 500 años en degradarse y en Chile se estima una generación anual del residuo superior a las 140 mil toneladas. En REA revalorizamos los neumáticos integrándolo a un nuevo ciclo productivo, en donde el juego de cachos Tique juega un rol de suma importancia, un divertido juego de mesa, diferentes diseños de colores y un saco de transporte sustentable. Hoy puedes ser nuestro próximo cliente estrella, consumir con sentido y regalar un respiro al planeta.

Impacto: Representa aproximadamente la reutilización de un 20% del caucho obtenido de un neumático fuera de uso para turismo.
Peso set: 800gr
Diámetro vaso: 9,5cm
Alto vaso: 7,5cm
Medida saco: 34x30